miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

Google vuelve a sorprender con un homenaje a Star Wars, teclead en Google "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana..." y veréis de qué se trata.


También puedes hacer clic aquí para verlo.

Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Cómo enviar ficheros grandes?

Es cada día más habitual tratar con películas o elementos multimedia cuyo peso es de varios cientos de MB.

Enviar estos elementos siempre es problemático, hoy os muestro un excelente portal que os permitirá enviar elementos de varios GB de manera rápida, sencilla y gratuita.

En la versión gratuita no es necesario el registro y permite enviar ficheros sin mayor complicación, tras lo cual se genera un link de descarga que podréis enviar a quien consideréis oportuno.  A los tres días el contenido dejará de estar disponible.

https://www.myairbridge.com/es/



Hay muchas más opciones disponibles en la opción de pago, más información en https://info.myairbridge.com/es/faq


Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...

martes, 17 de noviembre de 2015

Se ha roto la pantalla del portátil... ¿y ahora qué?

La rotura de la pantalla de un portátil es bastante traumática, pero no hay mucha diferencia con la rotura de un cristal de nuestro coche, únicamente es cuestión de sustituirlo y quedará como nuevo.

La pregunta que os estaréis haciendo es "¿Puedo cambiarla yo mismo?", la respuesta es: si tenéis experiencia en desmontar aparatos electrónicos, móviles o televisiones, no tendréis mayor problema, si no es vuestro caso, lo mejor es que un servicio técnico lo haga.

Aquí tenéis un excelente sitio donde comprar pantallas para ordenadores portátiles, el precio oscila los 60€, la atención al cliente es excepcional y en menos de dos días recibiréis la pantalla en casa.

Haced clic si queréis más información sobre dónde cambiar pantalla portátil


Cuando la avería es algo más complicada como el conector de carga o la placa base lo recomendable es contactar el servicio técnico

Si lo que se os ha roto es el teclado es muy sencillo cambiarlo y no se tarda más de cinco minutos, para que os hagáis una idea de los precios, teclados para portátil


Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...